0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yendi Polet 4o lugar en la Olimpiada del Conocimiento

CAMARGO, Tam.- Yendi Polet Ochoa Zavala de la escuela primaria Dr. Gabino Barreda de Comales formará parte de la delegación Tamaulipas que asistirá a una convivencia cultural a la ciudad de México y a un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.
Asistirá a una convivencia cultural en la ciudad de México y a un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.
jueves, 30 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La alumna Yendi Polet Ochoa Zavala de la escuela primaria Dr. Gabino Barreda de Comales obtuvo la más alta puntuación en la etapa estatal de la "Olimpiada del conocimiento 2016" categoría rural y formará parte de la delegación Tamaulipas que asistirá a una convivencia cultural del 24 al 30 de julio en la ciudad de México y a un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

Para nuestra escuela comentó la directora del plantel Aracely Guerra Franco es una gran satisfacción, un gran logro por lo que hago publico mi reconocimiento para la alumna Yendi Polet Ochoa Zavala, para su maestra Ana Laura Guerrero Charles y muy especialmente a sus padres Ezequiel Ochoa y Yesenia Zavala quienes siempre han estado al pendiente de las necesidades de su hija.

Ella es una alumna muy dedicada dijo su maestra de sexto grado Ana Laura Guerrero Charles, ella se esforzó mucho y siempre estaba atrás de mi para estudiar, es muy buena alumna, creo añadió la docente que cuando descubramos el talento que tiene cada alumno debemos motivarlos para que lo cultiven, ellos saben para que son buenos y todos han ido mejorando bastante.

Al cuestionar a la alumna con más alta puntuación a nivel estalal en la categoría rural y 4 lugar general de la "Olimpiada del Conocimiento 2016" dijo estar feliz de haberlo logrado, "yo siempre quise ir a México, desde que estaba chiquita", recordó que se propuso primero ir a Victoria a concursar y cuando le dijeron los resultados agrega que se puso a llorar de emoción porque se pudo alcanzar ese sueño.

Cuando esté frente al presidente de la república Enrique Peña Nieto Ochoa Zavala dijo que le pedirá que siga apoyando a la educación de los niños y jóvenes de Tamaulipas, que el país requiere de hombres y de mujeres comprometidos para construir una sociedad más justa, más equitativa y que eso solo lo vamos alcanzar cuando las nuevas generaciones de México estemos mejor preparados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion