0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo de videojuegos

Habrá premios para el primero, segundo y tercer lugar
jueves, 30 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por primera vez en Miguel Alemán, se estará llevando a cabo un torneo de videojuegos para la aplicación y participación de quienes así lo deseen.

El evento denominado "Super Smash Bros" se jugará a través de una consola de "Wii U" y se realizará en la sala audiovisual.

El primer torneo de video juegos, está siendo organizado por el Club Héroes Of Smash de Miguel Alemán en coordinación con la Presidencia Municipal en el afán de ocupar y preocupar a los jóvenes para descargar sus habilidades a través de la vía virtual.

Como premios al primero segundo y tercer lugar, los organizadores entregarán una consola portátil para juegos, segundo lugar un video juego y para el tercer sitio un "Amiibo".

Es importante destacar, que quienes quieran participar en el primer torneo deberán inscribirse el día del evento en el lugar indicado.

Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez, ha dispuesto todo para la realización del evento y asimismo, ha declarado que la idea es recluir al mayor número de niños y jóvenes para dar curso a sus habilidades en la inteligencia de que la convivencia se comparte con la competencia sana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion