0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene Interpol a un presunto líder del cártel de Sinaloa

René Mandujano-Eudave fue asegurado en Sinaloa y está vinculado con otro presunto líder criminal, Manuel Avendaño, alias “El Meño”; el gobierno de Estados Unidos solicitó la extradición de ambos detenidos
viernes, 1 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República, adscritos a Interpol, detuvieron a Humberto René Mandujano-Eudave, por quien existe una orden de detención con fines de extradición a los Estados Unidos.

René Mandujano está relacionado con Manuel Avendaño, alias “El Meño”, capturado la semana pasada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; ambos son considerados líderes del Cártel de Sinaloa.

En una ficha informativa, se indicó que el narcotraficante fue detenido en Sinaloa sin ningún incidente acusado de delitos contra la salud y se está certificando al probable responsable como sujeto de extradición.

Humberto René Mandujano-Eudave tiene una orden de aprehensión girada por la Corte superior del distrito de Columbia, Estados Unidos el pasado 10 de junio de 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias