0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defensa de la patria demanda entrega total: Soberón

El titular de la Secretaria de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, durante entrega de reconocimientos a elementos de la Armada que tienen más de 40 años de servicio y que pasan a situación de retiro este viernes, 1 de julio de 2016. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Reyes García/EVZ
La defensa de la Patria carece de horarios fijos y demanda entrega total, resaltó el titular de la Secretaría de Marina Armada de México
sábado, 2 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- La defensa de la Patria carece de horarios fijos y demanda entrega total, resaltó el titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, en la Ceremonia Solemne para Almirantes que pasan a Situación de Retiro.

"El éxito que pueda alcanzarse radica única y exclusivamente en el bien que procuremos para nuestros conciudadanos. Por ello, la trayectoria profesional de un marino está rigurosamente encaminada a ser intachable, reflejo de disciplina, entrega y dedicación.

"Se requieren años de esfuerzo continuo, así como de un espíritu inquebrantable para tener el honor de portar en el uniforme el grado que orgullosamente distinguen", subrayó el Almirante en el evento que se llevó a cabo este viernes.

El secretario entregó reconocimientos a los 10 elementos de la Armada que tienen más de 40 años de servicio quienes fueron recibidos por la banda de guerra, con el Toque Tres de Diana, y por la Orquesta Sinfónica de la Semar, con fanfarrias.

Los elementos de la Armada recibieron aplausos de sus esposas, hijos, nietos y amigos quienes estuvieron presentes como invitados especiales, personas que también fueron reconocidas por mantenerse firmes mientras los marinos se ausentaban de casa para cumplir con su deber.

Soberón Sanz afirmó, en el Patio de Honor de la sede de Semar, que servir a México significa vivir cada día con honor, deber, lealtad y patriotismo.

El acto es un reconocimiento a la labor, liderazgo, entrega y dedicación mostrado en su trayectoria por los elementos navales.

Este día pasan a situación de retiro los Almirantes Juan Ramón Alcalá, Víctor Francisco Uribe y Pedro García Arévalo; los Vicealmirantes José Luis Carreño, Leopoldo Francisco Javier Casillas, Marco Antonio Sánchez, Adrián Arriaga y Sergio Dionisio Fourzan, y los Contraalmirantes Rafael Ignacio Héctor Contreras y José Ángel Reyes.

Al término del evento, se realizó un desfile frente al presidium y la Unidad de Honores del Cuartel General del Alto Mando entonó el himno de la Heroica Escuela Naval Militar, de donde egresaron los Almirantes hace 45 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias