Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama CNDH a retomar diálogo en Oaxaca y rechazar uso de la fuerza

Hacen izo un llamado a la sociedad para que se solidarice en el rechazo a la violencia y a la división. “México requiere de paz, fortaleza y unidad en el marco de la ley y del respeto a los derechos humanos”.
sábado, 2 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).-

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) apeló a la responsabilidad y conciencia de las partes involucradas para que se retome el diálogo en Oaxaca en el marco de la ley por encima del uso de la fuerza y de la violencia.
Al fijar la postura de la CNDH sobre el conflicto respecto de los bloqueos en Oaxaca y Chiapas, el ómbudsman nacional Luis Raúl González Pérez, hizo un llamado a la sociedad para que se solidarice en el rechazo a la violencia y a la división.

“México requiere de paz, fortaleza y unidad en el marco de la ley y del respeto a los derechos humanos”.
Reiteramos, dijo, el llamado a las partes involucradas para que en un ámbito de responsabilidad, civilidad, patriotismo y respeto a la dignidad de las personas, hagan el mayor esfuerzo posible para retomar el diálogo, el entendimiento y la construcción de acuerdos en el marco de la ley, como la vía para la solución de los diferendos existentes, por encima del uso de la fuerza o el ejercicio de cualquier expresión de violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias