0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a vocalista de Banda MS en Polanco

Imagen Siguiente
La madrugada de este sábado, Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Polanco.
sábado, 2 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este sábado, Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Polanco.


Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, se recupera después de haber sido baleado esta madrugada en Polanco, informó la agrupación.


“Nuestro compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofreceremos una conferencia de prensa para ofrecer los últimos detalles”, escribió en su cuenta de Twitter.


De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 03:00 de la madrugada de este sábado recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Polanco.


La Banda MS ofreció la noche de ayer viernes un concierto en el Auditorio Nacional.

Investigan ataque a vocalista de Banda MS

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- El vocalista de la Banda MS resultó herido por un disparo de arma de fuego la madrugada de este sábado en calles de la colonia Polanco.


El Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH2, con sede en el Hospital de la Cruz Roja de Polanco, ‎inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego en agravio de Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de la madrugada, afuera de un hotel ubicado en Campos Eliseos, colonia Chapultepec Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.


La víctima fue herida con un arma de fuego en el lado izquierdo del cuello, por lo que fue ingresada al Hospital Español.
El agente del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias