0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere peatón al ser atropellado por unidad en carretera a Río Bravo

Imagen Siguiente
Unidad fantasma se dio a la fuga con rumbo desconocido sobre la carretera a Río Bravo.
domingo, 3 de julio de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una persona falleció al instante luego de haber sido atropellada brutalmente por una unidad fantasma que se dio a la fuga con rumbo desconocido sobre la carretera a Río Bravo.
El reporte fue dado a conocer por el centro de emergencias 066, de donde comunicaron a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Américo Villarreal, donde había una persona atropellada.
Al lugar acudieron paramédicos de esa institución de salud, quienes examinaron el cuerpo pero nada pudieron hacer, ya que los golpes que le fueron propinados le ocasionaron la muerte instantáneamente.
Personal de las Unidades Generales de Investigación de la PGJE de la zona Norte, arribaron para dar fe del cuerpo, mientras que personal del área de Peritajes del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, realizaron la inspección del cuerpo y recabaron las evidencias en donde ocurrió el fallecimiento de esa persona.
Un perito del área de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para conocer de ese accidente y dar informes a sus superiores, mientras que el encargado de la Unidad General Investigadora mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde estarán en la espera que sus familiares acudan para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion