0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombre se suicida dentro de su domicilio en Matamoros

Por causas desconocidas, un residente del Fraccionamiento Canadá de la ciudad de Matamoros se ahorcó la noche de ayer en la recamara de su casa Autor: Marco Rodríguez
En una de las recámaras de la vivienda fue encontrado sin vida el joven de nombre Humberto Alejandro de apenas 23 años, desconociendose hasta el momento la razón de los hechos
domingo, 3 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- Por causas desconocidas, un residente del Fraccionamiento Canadá de la ciudad de Matamoros se ahorcó la noche de ayer en la recamara de su casa, utilizando un mecate que amarró a su cuello y el otro extremo lo sujeto a la reja de la ventana de la habitación.

El suicidio ocurrió en el domicilio marcado con el número 112 de la calle Alberta, aparentemente a las 20 horas con 45 minutos.

En una de las recámaras de la vivienda fue encontrado sin vida el joven de nombre Humberto Alejandro de apenas 23 años, quien era empleado de la ferretería “El Castor”.

Quien descubrió el cadáver fue su esposa de nombre Karina Jiménez de 22 años, residente del mismo domicilio.

La ahora viuda relató que al entrar a la recámara encontró a su marido con la espalda hacía la pared, amarrado del cuello con un mecate y el otro extremo de la soga sujeto a la reja de protección de la ventana.

La dama enseguida salió de la casa para pedirle ayuda a sus vecinos y para que le hablaron a los socorristas, algunos moradores de dicho sector de la ciudad escucharon los gritos de angustia de la mujer y de inmediato acudieron a ayudarla.

Con cuchillo cortaron el mecate que Humberto amarró a su cuello, y luego de descolgarlo lo recostaron en la cama mientras llegaban los socorristas.

Paramédicos de Protección Civil atendieron de inmediato la llamada de emergencia y al llegar al domicilio procedieron a revisar al hombre, dictaminándolo sin vida.

Posteriormente arribaron elementos de la Unidad Número Uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de los hechos, así como personal del Departamento de Servicios Periciales, quien fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver.

Los restos del suicida fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias