0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin pistas de cafre homicida

Imagen Siguiente
El área del fatídico accidente, fue acordonada por las autoridades.
*Huye tras embestir y dar muerte a un infortunado peaton la noche del sábado
domingo, 3 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Las autoridades de las Unidades Generales de Investigación (UGI) del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, andan tras las caza del conductor responsable de la muerte de un infortunado peatón a quien embistió brutalmente el sábado por la noche.
El hoy occiso fue identificado poco después como Joel Chávez Velázquez, quien contaba con 30 años y vivía en calle 17 número 218 en la colonia Pedro J. Méndez, así lo dieron a conocer las autoridades de la nueva Policía Ministerial Investigadora, quienes tomaron conocimiento.
Establecieron los informantes, que el homicida imprudencial no dejó evidencia alguna sobre qué tipo de vehículo conducía al momento de producirse el fuerte impacto con el peatón que al parecer trataba de cruzar la peligrosa carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Américo Villarreal.
El cuerpo quedó tirado en medio de la carretera en forma grotesca y no traía documento alguno que sirviera para su identificación, dijeron los agentes investigadores del UGI quienes llegaron al escenario de ese mortal atropello.
También llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ante el llamado de auxilio de 066, pero ya nada pudieron hacer por la víctima que perdió la vida en forma instantánea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion