0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes inicia el INE en Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del módulo itinerante del INE, César Gregorio Rodríguez Durán, informó que a partir de este lunes estarán en este municipio realizando todo tipo de trámites.
* Realizando todo tipo de trámites
domingo, 3 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Del 4 al 11 de julio se instalará en el antiguo edificio de la Cruz Roja el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral a fin de atender a los ciudadanos mayores de 18 años que vayan a realizar trámites para obtener, reponer o sustituir su credencial de elector, informó el responsable en la zona ribereña, César Gregorio Rodríguez Durán.
La atención se ofrecerá comentó el funcionario, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y podrán solicitar por primera vez este documento que sirve para participar en procesos electorales constitucionales y como identificación oficial con fotografía para diversos trámites en dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal.
También añadió César Gregorio Rodríguez Durán que los interesados podrán renovar las credenciales de elector, reponerla en caso de robo o extravío, cambiar de domicilio o corregir datos, los requisitos para los trámites antes mencionados son presentar en original, no copia el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.
Esta oportunidad de tramitar la credencial de elector en el módulo móvil será, recordó el funcionario del 4 al 11 de julio en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, no hay excusa para no contar con este documento que tiene como objetivo principal que como ciudadano mexicano ejerza su derecho de elegir de manera democrática a sus gobernantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion