0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja tres heridos

Imagen Siguiente
El auto que manejaba la presunta responsable del accidente.
Accidente ocurrió en el crucero del libramiento Juan Antonio Guajardo con Matamoros de la colonia Cuauhtémoc
domingo, 3 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte

RÍO BRAVO, Tamps.-

Dos damas y un menor resultan lesionados en aparatoso accidente, la primera fue trasladada al Seguro Social y la otra dama ingresó al Hospital General.


Bethzalia Rocha Galicia, de 39 años y domiciliada en el Ejido José Silva Sánchez de Nuevo Padilla, Tamaulipas. conducía un auto Chevrolet Aveo color gris, modelo 2016 con placas de circulación XKH-46-65 mexicanas, pasando a recibir atención médica al IMSS.


Nidia Esmeralda Rodríguez, de 24 años, con domicilio en la calle Marrón de la colonia Arco Iris en la ciudad de Reynosa, fue trasladada al Hospital General para su atención médica, al igual que el menor Salomón Espino Rodríguez, quien resultó con una herida en la cabeza.


Modesto Espino Domínguez, de 24 años y con domicilio en la calle Marrón de la colonia Arco Iris, conducía un auto Chevrolet Cavalier color azul, modelo 2001 con placas de circulación 686-ZNS de Texas, quedando como el afectado.


Este accidente se dio en el crucero del libramiento Juan Antonio Guajardo con Matamoros de la colonia Cuauhtémoc, asistiendo el perito Leonardo Hernández y tras dar fe del accidente ordenó dos grúas para remover los vehículos para ser depositados en el corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion