0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños en choque

Imagen Siguiente
La camioneta Ford Ranger quedó en garantía de los daños causados.
domingo, 3 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RÍO BRAVO, Tamps.-



Sólo daños materiales arrojó un aparatoso accidente entre un auto y dos camionetas, debido a que una de las unidades invadió el carril.


Juan Alberto Olivares, de 19 años, domiciliado en la calle Felipe Ángeles de la colonia Tamaulipas, es el chofer de una camioneta Ford Ranger color guinda, modelo 1996 sin placas de circulación, quedando como el presunto responsable del accidente.


Alejandra Jazmín Garza Reyes, de 29 años, con domicilio en la calle Asteroides del Fraccionamiento Satélite, conducía un auto Pontiac G6 color gris, modelo 2009 con placas de circulación BGW-62-32 de Texas, a quien le invadieron su carril.


Belisario Juárez Ramírez, de 76 años, residente de la calle Juárez Sur de la colonia Cuauhtémoc, tripulaba una camioneta Ford F-150 color azul, modelo 2002 con placas de circulación X76-KTW de Texas, quie también resultó afectado al ser chocada su unidad.


Los hechos se dieron en la avenida Francisco I. Madero con Taxco a las 12:00 horas, acudiendo el perito Guadalupe García para deslindar responsabilidades y detener al presunto responsable del accidente quien se negaba a reconocer su irresponsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias