0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente deja cuantiosos daños

Imagen Siguiente
El auto que manejaba Jesús Antonio.
Ambos conductores se culpaban mútuamente
domingo, 3 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Cuantiosos daños materiales deja aparatoso accidente en donde ambos conductores se culpaban mútuamente, solicitando la presencia de los uniformados viales, siendo el perito quien delimitó la responsabilidad de los involucrados.


Marcos de Jesús Antonio Cuéllar, de 25 años, domiciliado en la calle Juan Ponce de León del Infonavit Conquistadores, conducía un auto Chrysler PT Cruiser color negro, modelo 2008 con placas de circulación CK5-P410 de Texas, inventando argumentos para evadir su responsabilidad que no le fueron creídos por el perito.


Magdaleno Barbosa Alvizo, de 67 años, residente de la calle Primera de la colonia Lázaro Cárdenas, tripulaba una camioneta Ford Explorer color negra, modelo 1999 con placas de circulación 251-KLJ de Texas, quien se desplazaba con derecho de vía.


Este accidente se registró a las 18:15 horas en la Brecha 115 con calle Benito Juárez del Infonavit La Paz, acudiendo el perito Guadalupe García, recopilando los datos de los involucrados, tomando medidas de la posición final de los vehículos accidentados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion