0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigila COEPRIS que frutas y aguas frescas se comercialicen sin riesgos para la salud: Ing. Cosme García

Debido a los altos calores que registra la ciudad, COEPRIS viene realizando un operativo de verificación de los comerciantes establecidos y ambulantes que ofertan frutas a la población para que tengan suficiente hielo
lunes, 4 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam.- Debido a los altos calores que registra la ciudad, COEPRIS viene realizando un operativo de verificación de los comerciantes establecidos y ambulantes que ofertan frutas a la población para que tengan suficiente hielo y condiciones salubres de higiene y no representen un riesgo para la salud de la población en general.

Aún cuando no hemos entrado a la temporada de Canícula, el calor en los últimos días obliga a la población al consumo de mayores líquidos y se incrementa la compra de vasos con frutas, aguas naturales, etc., aquí es donde somos bien cuidadosos de que sean en las condiciones salubres necesarias para evitar daños a la salud.

El titular de la oficina de COEPRIS en la ciudad, Ing. Cosme García de León, declaró que además se verifica constante a las hieleras que producen y comercializan el hielo, que tengan todo dentro de lo establecido por la Ley.

“El 'golpe de calor' es lo que se presenta en estas temporadas, nuestro trabajo lo estamos haciendo conforme lo marca la ley, siempre velando porque la salud de los vallehermosenses y riobravenses no sea afectada”, explicó el funcionario.

Así mismo agregó el titular de COEPRIS en Valle Hermoso y Río Bravo, que está en gira una alerta sanitaria a las tiendas de convivencia de tres productos que no tienen el permiso de regulación del COFEPRIS para que no sean comercializados, estos productos son los que llaman comúnmente para quitar "la cruda o resaca" después de una noche de ingesta de bebidas embriagantes, ya se notificó a las tiendas de conveniencia para que no las comercializan, declaró el Ing. Cosme García de León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias