0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A sus 40 años se ahorca

Imagen Siguiente
En este domicilio de la colonia Balcones de Alcalá, ocurrió el suicidio.
*Residente de la colonia Balcones de Alcalá escapa por la puerta falsa del suicidio Por
lunes, 4 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



El secreto de su fatal decisión de suicidarse, se lo llevo a la tumba un residente de la colonia Balcones de Alcalá, al ahorcarse en la recámara de su domicilio en donde fue encontrado el cuerpo por una de sus hijas que no podía creerlo que estaba viendo.
La tragedia que enluta un hogar reynosense, ocurrió ayer por la mañana alrededor de las 10:00 horas por la calle Laurel número 604 de la citada colonia, así lo dieron a conocer en la Unidad General de Investigación cuatro (UGI) quienes tomaron conocimiento.
Al conocerse la noticia de ese suicidio, de inmediato llegaron los vecinos para tratar de consolar a una de las hijas del occiso, quien lo descubrió al entrar a su cuarto,‘‘Ella salió corriendo pidiendo ayuda, por lo que fuimos a ver que sucedía”, dijo uno de los vecinos.
La víctima fue identificada únicamente como Alejandro de aproximadamente entre 40 a 45 años, y a decir de los vecinos no tenía problemas con nadie, así como le gustaba mucho convivir con su familia, además de tener un buen trabajo por lo que les extraña haya tomado esa decisión.
Luego de que los nuevos agentes ministeriales de investigación tomaron conocimiento, apoyados por los peritos de Técnicas Forenses se ordeno que el cuerpo de la persona fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion