REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Muy devaluadas andan las redes sociales, lo decimos por la Marcha a Favor de la Paz, convocada por un organización civil, congregó a menos de medio centenar de personas, integrantes políticos y maestros.
miércoles, 6 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muy devaluadas andan las redes sociales, lo decimos por la Marcha a Favor de la Paz, convocada por un organización civil, congregó a menos de medio centenar de personas, integrantes políticos y maestros.



Donde pareciera que existieran algún tipo de inconsistencias, fue en el Programa de Vivienda de la Cruzada Contra el Hambre. Comentan que no se habían cumplido con las especificaciones técnicas en la construcción… checaremos el dato.

Hace unos días se logró por primera vez en muchos años traer a Reynosa una Correduría Pública.

Este nombramiento entregado por el Ejecutivo Federal por medio de la Secretaría de Economía recairía en un abogado de apellido Hoguera.

Es el octavo corredor público en la historia de Tamaulipas. Un corredor público es, sintetizadamente, un profesional del Derecho habilitado para auxiliar a los empresarios en sus negocios, ya sea como mediador o como perito evaluador en todo tipo de bienes.

Fue vista en algunas áreas verdes de la ciudad, tal vez añorando la titularidad de la comisión que tenía como regidora, la de Plazas y Jardines, la ex edil Socorro Vigil Román.

Junto con su hermano se dedicaron a limpiar los terrenos enhierbados. Y como todos sabemos, ella formó parte del equipo de trabajo del JR.
Alguien pregunta ¿dónde quedaron los luebberianos?, y es que con la masacre electoral que les propinaron, el equipo del ex alcalde ni sus luces… hacer maletas.
A propósito de perdidos, el que quiere hacer ruido en la escena política es el Betico Valdes, -¿más de lo mismo? -¿será que a ruido revuelto ganancia de pescadores?, ya ven que los priistas después del colapso electoral no saben ni que rumbo tomar.

Seguramente con el ‘ingenio’ ¿oportunismo? que tiene, algo se le ocurrirá para sacar algún beneficio de la derrota.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores