0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yonke se incendia

En el interior del yonque, fueron tres vehículos los que se quemaron.
El velador del lugar no supo en qué momento empezaron a arder las unidades, realizando esfuerzos infructuosos, al intentar apagar el fuego
lunes, 4 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-


Momentos de pánico viven unas familias que se encuentran a un lado de un yonque, al momento de que de repente, se gestó la lumbre dentro del mismo y empezaron a arder los vehículos, llamando de inmediato al número de emergencia solicitando la intervención de los Bomberos.
Arturo Chávez, es el propietario del deshuesadero de autos, enclavado en la calle 27 de Febrero, entre las Avenidas Francisco I. Madero y Coahuila Sur, de la colonia 1° de Mayo, en cuyo interior se gestó el fuego, alcanzando tres vehículos que se encuentran dentro del mismo.
Atendiendo la emergencia una unidad cisterna de los apaga fuegos, quienes se apostaron a las afueras del yonque y con chorros de agua, apagar el incendio que se dio dentro del lugar, regresando la calma dentro del vecindario, al quedar totalmente apagados los vehículos que eran consumidos por la lumbre.
Al filo de las 21:30 horas, el velador del lugar no supo en qué momento empezaron a arder las unidades, realizando esfuerzos infructuosos, al intentar apagar el fuego él solo, ganándole la partida la lumbre que se propagaba demasiado rápido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion