0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La bella durmiente en escena

Concluye con éxito rotundo el curso de Ballet Clásico de Casa de la Cultura de Reynosa.
lunes, 4 de julio de 2016
Por: Alondra Rodríguez y Esteban Ruíz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En marco del fin de cursos de Ballet Clásico de Casa de la Cultura de Reynosa, este viernes 1ro de julio con dos funciones especiales, se presentó en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa bajo la dirección del Mtro.

Gabriel Gámez, “La bella durmiente”.

La Lic. Elsa Munguía, Directora de esta casa de estudios, dio la bienvenida a los papas de las pequeñas alumnas así como al público en general, así mismo agradeció la presencia de las integrantes del patronato de Casa de la Cultura, Sra. Bertha Peña y Bertha Garza de Peña, y de la Sra. Leticia Terán de Robinson Directora del Parque Cultural Reynosa.

El público pudo disfrutar durante un par de horas en esta puesta en escena del talento de las alumnas del curso de ballet clásico, quienes interpretaron el famoso cuento en el cual la hija de un gran rey fue hechizada tras pincharse el dedo cayendo en un profundo sueño del cual solo el beso de amor verdadero podría despertarla.

Después de que finalizara el tercer acto, todo el elenco de Casa de la Cultura hizo presencia en el escenario para agradecer a los asistentes mismos quienes los despidieron con una gran ovación de pie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion