0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen planilla de unidad para renovar el comité Ejecutivo de la FTRB

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En asamblea eligen planilla de unidad para renovar el Comité Ejecutivo de la FTRB.
En asamblea del sector obrero de Río Bravo, eligen planilla de unidad para dirigir los destinos de la Federación de Trabajadores local, que asumirá las riendas en octubre al terminar su periodo la actual saliente a cargo de José Reséndez Pozos.
miércoles, 6 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- En asamblea del sector obrero de Río Bravo, eligen planilla de unidad para dirigir los destinos de la Federación de Trabajadores local, que asumirá las riendas en octubre al terminar su periodo la actual saliente a cargo de José Reséndez Pozos.


Fue en el recinto del Sindicato de Albañiles, se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la FTRB, presidiendo la misma, el actual secretario de esta federación local, coadyuvando Pedro Garza Leal secretario de Organización y Margarita García Martínez integrante del Comité Ejecutivo.
José Reséndez Pozos, representante de la Comisión Electoral, recibió la planilla integrada propuesta, encabezada por David Delgado Gil como Secretario General.


Hubo córum legal de representantes de sindicatos adheridos a dicha Federación, así como estuvieron presentes integrantes del actual comité ejecutivo, quienes respaldaron la planilla de unidad propuesta.


Por mayoría aprobaron la planilla para dirigir los destinos de la Federación, la cual quedó conformada, como nuevo secretario general David Delgado Gil, suplente Salvador Pedraza Hernández, Tesorero Marco Antonio Salas Puente, secretario de trabajo Pedro Garza Leal, suplente Basilio Muñoz.
Otros que forman parte en esta planilla, como secretario de transporte José Reséndez Pozos, suplente Raúl Alanís, Pedro Chávez Montelongo secretario de organización, y en la secretaria de acción Política Margarita García Martínez, suplente Norberto González.


Cabe mencionar, una aprobada la planilla, se procedió a levantar el acta correspondiente de la asamblea celebrada en la cual apegado a la legalidad, se desarrolló el proceso eligiendo al nuevo comité que tomara posesión en octubre del año en curso y se tomara la protesta a la totalidad de integrantes del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion