0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vienen vacaciones municipales, sin goce de sueldo, medida para todos

RIO BRAVO, TAM.- Personal del Ayuntamiento se va de vacaciones, sin goce de prima, unos del 18 de julio al 15 de agosto y otros se tomarán asueto definitivo.
Para ahorrar recursos por nómina vienen bajas de personal.
miércoles, 6 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Habrá vacaciones para todo personal que representa el actual Gobierno Municipal de Río Bravo, vacaciones pero sin goce de sueldo, según trascendió esto aplica a todo personal, funcionarios y hasta los Regidores para aplicar del 18 de Julio al 15 de Agosto de manera escalonada con su personal.

Fue durante el día de ayer que se hizo llegar la circular a los diferentes departamentos y despacho de regidores sobre el periodo vacacional de verano.

En ese sentido, es para todos para todo el personal disfrutarán de asueto en ese lapso programado, sin goce de sueldo, durante 10 días hábiles a cada trabajador.

Con este, sería el último año que la mayoría del personal no disfruta de prima vacacional, y en éllo algunos regidores están en desacuerdo, porque no es posible gocen de vacaciones sin pagarle.

Al menos la mayoría de integrantes del cabildo, algunos de ellos observaron la circular, más no alzaron la voz, siendo uno que otro inconforme está al lado de que al personal en general, cuando menos sea este último año de administración le paguen la prima.

Trascendió para esta quincena al finalizar, se viene preparando una lista de personal que podría causar baja que laboran en las diferentes áreas de la presidencia municipal, más no se sabe si aquellos que cobran y no trabajan entren en la barredora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion