0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invade carril y choca

Imagen Siguiente
El vehículo que manejaba el presunto responsable del accidente.
Conductor reynosense intenta dar vuelta sin ninguna precaución
miércoles, 6 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Por no conservar su carril correspondiente, impacta un vehículo que se desplazaba en la misma dirección de él, siendo el resultado sólo daños materiales, pasando los involucrados a la Delegación de Tránsito para realizar un convenio.
Julián Martínez Negrete, de 50 años y domiciliado en el Ejido 10 de Noviembre Municipio de Reynosa, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado color verde, modelo 1995 con placas de circulación WN-09-713, quedando como el presunto responsable del accidente.
Alma Aurora González Fascio, de 60 años, residente de la colonia Del Valle, manejaba una camioneta Dodge Journey color gris, modelo 2012 con placas de circulación XKB-60-63 mexicanas, misma que esperaba al ajustador de la compañía aseguradora para que valorizaran sus daños.
El choque ocurrió al momento en que el conductor de la Silverado intentó virar a su izquierda sin la más mínima precaución, sin percatarse que el otro vehículo circulaba en la misma dirección de él, provocando el accidente, siendo necesaria la intervención de los agentes viales para realizar labor de crucero al quedar ambos vehículos sobre la avenida.
El accidente se registró al filo de las 11:00 horasen la Avenida Francisco I. Madero con México de la Zona Centro, acudiendo el perito Guadalupe García Hernández para fe del percance e invitar a los involucrados a pasar a la Delegación y allí espera al ajustador de la aseguradora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion