REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Y apenas terminan las elecciones estatales, algunos ya estarían con la mira para la elección federal, y es que se confirmó la visita a Reynosa para este jueves del Gobernador de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu
jueves, 7 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y apenas terminan las elecciones estatales, algunos ya estarían con la mira para la elección federal, y es que se confirmó la visita a Reynosa para este jueves del Gobernador de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, de extracción perredista.

Tiene previsto arribar al Hotel Royal Garden, donde se alistará para presidir un desayuno con empresarios de la localidad, a los cuales invitará a estar presentes en el Encuentro Empresarial Morelos 2016 organizado por su gobierno y la COPARMEX.

Se tiene contemplada una rueda de prensa con periodistas locales.
Alguien por ahí comentó si esta visita forma parte de alguna precampaña de Graco Ramírez para posicionarse con miras a la aún lejana elección del 2018 para elegir al nuevo Presidente de la República.

Aunque en el Estado de Tamaulipas, el PRD no pinta, más aún, después de la elección estatal quedó despintado. A propósito ¿dónde quedó el ‘gritoncito del ex candidato perredista Jorge Valdés?… ni sus luces, se apagó.
Algo fuera de lugar habría sucedido en el Hospital Materno Infantil aquí en Reynosa para que el doctor Gabriel Rosado haya renunciado a la dirección de ese hospital.

Aunque Rosado declaró que se cumple un ciclo al frente del Materno Infantil. Tal vez ese comentario lo realizó Rosado por prudencia, trascendió que hace unos días hubo problemas, se habla hasta de agresiones que suscitaron personal sindicalizado de ese nosocomio.



Muy bien que autoridades e Iniciativa Privada conjuguen esfuerzos para promover una de nuestras más rancias tradiciones ahora ya perdida, como lo es visitar la Calle del Taco o calle Oaxaca para degustar las riquísimas viandas que se venden en la vía pública.
Pero consideramos que de manera simultánea se debe trabajar en mejorar las condiciones de higiene en que éstas se elaboran, porque se encuentran a la intemperie, sin protección alguna, a expensas de recibir el polvo que levantan los vehículos al pasar a toda velocidad y que arrastra el aire hasta los trompos o tablas de picar.
Es un polvo que muchas veces incluye heces fecales de animales callejeros.
Incluso muchos de los comerciantes aún manejan dinero y preparan alimentos en distintas partes de la ciudad sin que la COEPRIS les haga tan siquiera una visita de supervisión… ¿o habrá algún compromiso por ahí?.

Es pregunta.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores