0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca choque y sale lesionado

Imagen Siguiente
Así quedó el auto que manejaba el presunto responsable.
Anciano intenta huir dos veces hasta que le quitaron las llaves de su auto
miércoles, 6 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-


Septuagenario resulta lesionado tras ocasionar un percance vial, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.
Jesús Vázquez Martínez, de 72 años, domiciliado en la calle Mar Arábigo del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, manejaba un auto Chevrolet Cavalier color oro, modelo 1988 con placas de circulación XHP-18-27 mexicanas, que aún con el auto destrozado intentó huir del lugar del accidente.
Alejandro Abrego González, de 22 años, residente de la calle Privada Rosas Oeste del Fraccionamiento Jardines Coloniales en la ciudad de Reynosa, tripulaba un camión Freightliner con caja metálica color blanco, modelo 2007 con placas de circulación 721-EP-4 del Servicio Público Federal, quedando como el afectado en este percance.
Este accidente se verificó al filo de las 14:55 horas en el crucero del Libramiento Juan Antonio Guajardo con Allende de la colonia Noé Garza, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas para dar fe del percance y solicitar a los paramédicos para que atendieran al lesionado.
Cabe destacar que al momento del accidente y al arribo del perito al lugar, Vázquez Martínez con su unidad destartalada en su parte trasera, en dos ocasiones intentó huir del lugar hasta que le fueron quitadas las llaves del auto, logrando convencerlo a que fuera atendido por los socorristas y llevado a recibir atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias