0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente anciano ocasiona accidente vial

Imagen Siguiente
José Aguilar Valladolid, quedó en calidad de detenido como presunto responsable.
Intenta ganarle el paso a otro vehículo y ocasiona percance
miércoles, 6 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Por intentar ganarle el paso a otro vehículo, conductor de camioneta provoca un choque en donde sólo hubo daños materiales, negándose a reconocer su responsabilidad, siendo necesario la intervención de los uniformados viales.
José Aguilar Valladolid, de 71 años, con domicilio en la calle Abetos del Fraccionamiento Riveras del Bravo, manejaba una camioneta Ford Ranger color roja, modelo 2000 con placas de circulación DDV-09-79 de Texas, quedando como el presunto responsable del accidente.
Christian Enrique Gaitán Ochoa, de 36 años, residente de la calle Mariano Matamoros de la colonia Valle de Leones, es el afectado que conducía un auto Chevrolet Cavalier color plata, modelo 2002 con placas de circulación 017-TRH-5 regularizadas, que circulaba con derecho de vía.
Al crucero de la avenida Francisco I. Madero con México de la Zona Centro, lugar donde se registró el percance, acudió el perito Guadalupe García Hernández al filo de las 09:55 horas y tras realizar el peritaje invitó a los involucrados a pasar a la Delegación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias