0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procede orden de aprehensión

Imagen Siguiente
La sala de juicios orales, se quedo esperando a la imputada.
Otra vez no se presentó la joven responsable de la muerte imprudencial de una estudiante de enfermería al embestirla con su auto
jueves, 7 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Luego de haber desafiado una vez más al nuevo sistema penal acusatorio al no asistir a la cita para celebrar el juicio oral, las autoridades investigadoras preparan la orden de aprehensión en contra de la joven que mató con su auto a la infortunada enfermera.

Se dio a conocer en el edificio del Poder Judicial que alberga la sala de juicios orales, que la imputada Eva Hernández Fragoso, eludió una vez más la comparecencia para declarar en torno a ese homicidio imprudencial que cometió a principios del mes de junio.

El abogado de la familia de la joven víctima, señalo ante los diferentes medios de comunicación, que ahora será requerida a través de una orden de aprehensión, y perderá todos los beneficios que le otorga el nuevo sistema penal acusatorio.

La joven imputada Hernández Fragoso, está considerada de ser la causante de la muerte de la enfermera Ana Yuridia Hernández, a la que embistió aquella mañana del día 13 de junio cuando esperaba la pesera sobre el Boulevard Morelos.

Finalmente se dio a conocer que en un máximo de 24 horas, se podría girar la orden de aprehensión en contra de la responsable.

 

Comentarios

  • Ilusos
    por pachucon 69, 09/07/2016 23:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    a ver ilusos jurisconsultos reverendos inveciles que se sacaron de la manga la modificacion a las leyes anteriores penales , asi querian que sucediera todo esto?? no midieron la estupide de la creacion de sus nuevas leyes, que deja la puerta abierta a cuanto delincuente caiga de aqui en adelante, ojala y se pudra la huerca borracha que asesino a la indefensa enfertmera

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias