+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cuerpo de joven ahogado en La Playita

Imagen Siguiente
Elementos de la cuarta Unidad General de Investigación, llegaron a la Playita.
*Rescate Acuático de Protección Civil lo ubica a la altura del embarcadero del centro recreativo
viernes, 8 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El cuerpo del joven que muriera ahogado el pasado jueves en las turbulentas aguas del Río Bravo cuando se divertía con sus amigos y hermanos en la Playita, fue recuperado este viernes por la mañana por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil.

La víctima fue localizada cerca de uno de los embarcaderos que están a la entrada de ese centro recreativo, en donde se encontraban sus amigos y hermanos quienes obstruyeron la labor periodística, impidiendo el paso de los reporteros.

Tras la ubicación del cadáver, se solicitó el apoyo de la cuarta Unidad General de Investigación (UGI) para que tomaran conocimiento, apoyados por los elementos de Periciales de Técnicas de Campo, que levantaron todo tipo de evidencia del lugar.

Asimismo el hoy occiso fue identificado por sus hermanos como, Pascual Villegas Pérez, quien contaba con 27 años y residía en la calle Santa Isabel número 227 de la colonia Jarachina Sur, informó el personal de la Unidad cuarta del nuevo sistema penal.

El cuerpo del infortunado joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley; en tanto sus hermanos serían llevados a la cuarta unidad investigadora para que presentaran su declaración.

Como se informó en su oportunidad Pascual Villegas, llegó a la Playita para divertirse con sus amigos y hermanos, pero uno de ellos se metió al agua y al no salir, se lanzó la víctima a rescatarlo, pero él fue ‘‘tragado” por las aguas del Río Bravo muriendo ahogado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion