0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una lesionada y daños en choque

Imagen Siguiente
Nayeli Marín Cervantes, después de haber sido dada de alta de la clínica.
Al no poder llegar a un arreglo los involucrados, interviniendo elementos de Vialidad.
viernes, 8 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RÍO BRAVO, Tamps.-



Una persona lesionada levemente y daños mínimos, fue el resultado de un choque entre dos unidades motrices, al no poder llegar a un arreglo los involucrados, interviniendo elementos de Vialidad.
Nayeli Marín Cervantes, de 30 años, con domicilio en la calle Ameyal del Fraccionamiento Azteca, quien viajaba a bordo de la camioneta de su esposo, se quejaba de dolores en la parte del cuello, pasando a revisión médica a una clínica particular, siendo dada de alta de inmediato.
Ricardo Espinoso Sandoval, de 51 años, domiciliado en la calle Porfirio Díaz de la colonia Ampliación Hijos de ejidatarios, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado color negra, modelo 1998 con placas de circulación RG4-566 de Texas, quedando como el presunto responsable del accidente.
Pablo Treviño Estrada, de 45 años, con domicilio en el Fraccionamiento Azteca, manejaba una camioneta Mercury Mountaineer color gris, modelo 1999 con placas de circulación 576-TAG-1 regularizadas, quien quedó como afectado dentro del percance y su esposa lesionada.
El choque ocurrió al filo de las 08:50 horas, en el crucero de la Brecha 109 con la lateral del Libramiento Juan Antonio Guajardo en la colonia 1° de Mayo, asistiendo el perito Guadalupe García Hernández para dar fe del accidente y al ver que no llegaban a un acuerdo los involucrados, los llevó a la Delegación en donde llegaron a un convenio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias