0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desclasificación Ovni en agosto

Será en agosto que el gobierno de Inglaterra desclasifique 18 expedientes sobre el tema de los Ovnis que se encuentran en manos del Misterio de Defensa
sábado, 9 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Será en agosto que el gobierno de Inglaterra desclasifique 18 expedientes sobre el tema de los Ovnis que se encuentran en manos del Misterio de Defensa.

Esto como parte de un proyecto que surgió hace ocho años, para liberar los archivos sobre este tópico.
Documentos que van de simples avistamientos, a aterrizajes de estos misteriosos objetos, así como diversos reportes de prensa.

Todo será dado a conocer a través del Archivo Nacional Británico, así lo confirmó el reconocido investigador Nick Pope, a la directora de la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni de la República Argentina, Andrea Pérez Simondini.
Documentos que contienen investigaciones completas sobre los objetos voladores anómalos que realizaron algunas dependencias de gobierno en décadas pasadas.
Pope mencionó, con base en la información que le han proporcionado, que no se liberará documentación alguna sobre el incidente Rendlesham Forest, el cual se registró el 26 de diciembre 1980, donde estuvieron involucrados tres agentes militares de Estados Unidos que se encontraban cerca de Mildenhall, Suffolk, quienes reportaron la observación de una nave voladora de forma triangular que aterrizó en el bosque muy cerca de ellos.

Así como los Ovnis avistados por pilotos militares y civiles, lo que contradice las declaraciones de diversos investigadores en Europa quienes afirmaron que sería una desclasificación enfocada a estos incidentes, es decir, al parecer nuevamente se darán a conocer documentos sin importancia que sólo le servirá al gobierno para justificar que ellos si tienen una transparencia informativa.
A julio de 2016 Inglaterra ha realizado 10 desclasificaciones de documentos Ovni, siendo Nick Pope el encargado y responsable de las primeras dos, con las que el gobierno midiera el impacto en la sociedad.

En el 2013 lanzó un sistema innovador a través de la APP, UFO Files Uk, que contiene un mapa con todos los avistamientos reportados en los documentos que se han liberado.

¿Será que Gran Bretaña tenga todavía ganas de meterse en más polémicas después del Brexit?

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias