0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militantes esperan convocatoria para renovar el Comité Municipal de Morena

Aún no hay fecha, esperan convocatoria para renovar el comité municipal de Morena.
Militantes del partido Regeneración Nacional, espera el CEN de este instituto político lance la convocatoria para renovar el actual comité municipal.
sábado, 9 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Militantes del partido Regeneración Nacional, espera el CEN de este instituto político lance la convocatoria para renovar el actual comité municipal.
Simón Perales, secretario General del Comité municipal de Morena en Río Bravo, precisó el 15 de Junio venció el periodo de vigencia de la actual directiva del partido.
Sin embargo, por la cuestión de las campañas electorales reciente, no se prepararon a tiempo y ahora esperan tan pronto se emita la convocatoria, llevar a cabo la asamblea municipal para renovar el actual comité.
¨Aquí en Morena las reglas y estatutos son muy claros, no pueden participar a aspirar a una cartera o comisión para renovar el comité, todos aquellos miembros que actualmente desempeñen algún cargo similar o que sean consejeros o delegados estatales.
¨ Vamos a esperar como viene la convocatoria, para que quienes aspiran a la dirigencia y algunas otras carteras o comisiones dentro del comité reúna los requisitos.
Para concluír, dijo quienes terminan su periodo al frente del comité municipal, o que aspiran a ser consejeros o delegados, tendría que pasar tres años para volver aspirar a participar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion