0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio correlón provoca choque

Imagen Siguiente
Cafre es detenido por testigos y entregado a las autoridades
sábado, 9 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Briago conductor es detenido al participar en aparatoso accidente cuando se desplazaba por una calle a exceso de velocidad, impactando otro vehículo que circulaba por su derecha.
Mario Alberto Galaviz Jiménez, de 24 años y domiciliado en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Victoria Cardenista, es el cafre que conducía una camioneta Ford Ranger color café, modelo 1997 sin placas de circulación.
Astrid Yamilex García Vargas, de 18 años, residente de la colonia Monterreal, conducía una camioneta Ford Explorer color verde, modelo 1997 sin placas de circulación, que fue impactada y sacada del camino por el beodo sujeto.
Este accidente fue reportado a la Delegación al filo de las 17:20 horas en las calles Álamo con Guadalupe Victoria de la colonia Monterreal acudiendo el perito Guadalupe García Hernández para dar fe del accidente y arrestar al presunto responsable quien fue detenido por personas que presenciaron el choque.
Cabe destacar que cuando les fue entregado el presunto responsable a los uniformados, éste intentó huir del lugar, siendo detenido de nueva cuenta y para ponerlo a buen resguardo dentro de la ergástula municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias