0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre ocasiona choque múltiple y se da a la fuga

Imagen Siguiente
El auto que manejaba el presunto responsable del accidente.
Los tres vehículos resultaron con cuantiosos daños
sábado, 9 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Beodo conductor provoca choque múltiple y se da a la fuga del lugar del accidente, dejando abandonado su vehículo y dos camionetas más dañadas en su estructura, sin víctimas que lamentar.
El cafre dejó abandonado un auto Chevrolet Impala color blanco, modelo 1987 sin placas de circulación y en su interior fue encontrado un documento de la Cartilla Nacional de Vacunación a nombre de Erasmo Gómez Zúñiga, con dirección en calle Circón con Diamante No.- 169 de la colonia Nuevo Amanecer.
Se desconoce si en realidad esta persona era el conductor que emprendió la huida del lugar del accidente, por lo que el documento quedó anexado al parte informativo de Tránsito y en espera de que el propietario acuda a su reclamación.
Gilberto Vázquez Collado, de 52 años y con domicilio en la calle Jazmín de la colonia Paraíso, conducía una camioneta Jeep Liberty color verde, modelo 2005 con placas de circulación GPS-71-82 de Texas, siendo el primer afectado en el percance.
José Hortencio Albarrán, de 67 años, residente de la calle Santa Apolonia en el Fraccionamiento Misiones del Puente, es el propietario de una camioneta Ford F-150 color blanca, modelo 2002 con placas de circulación 32J-Y419 de Texas, que se encontraba estacionada y también fue impactada.
En el crucero de la Brecha 112 con Almendro de la colonia Morelos, al filo de las 22:00 horas se suscitaron los hechos, acudiendo el perito Guadalupe García Hernández para dar fe, ordenando dos grúas para que remolcaran dos de los vehículos implicados, al sufrir averías en las suspensiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion