0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mexicoamericano choca al salir de reversa

Imagen Siguiente
Lázaro Gallegos Barrón, es el beodo presunto responsable del percance.
Reconoce su culpa pero pide que lo dejen ir para que pueda pagar los daños
sábado, 9 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-



Ebrio mexicoamericano sale de reversa del estacionamiento y provoca un choque con una camioneta que pasaba por el lugar, reconociendo su responsabilidad, pidiendo que lo dejaran ir al otro lado y entonces pagaría lo que le pidieran.
Lázaro Gallegos Barrón, de 67 años, domiciliado en la ciudad de Donna, Texas, conducía una camioneta Mazda Pick Up, color celeste, modelo 1994 con placas de circulación CMH-75-90 de Texas, quien quedó como presunto responsable del percance.
Baldomero Balderas Silva, de 57 años, residente de la colonia 1° de Mayo, manejaba una camioneta GMC Sierra color blanca, modelo 2014 con placas de circulación WN-27-866 mexicanas, quien solicitaba la reparación de los daños a su vehículo.
El choque ocurrió alrededor de las 13:45 horas en el crucero de la calle Tlaxcala con Chihuahua de la Zona Centro, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas para dar fe del accidente, recopilando los datos de los involucrados y al ver que no llegaban a un acuerdo, turnó el parte del accidente ante el Ministerio Público, siendo esta autoridad quien asuma la responsabilidad del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias