REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Por supuesto que es preocupante la situación de violencia que estamos viviendo, pero lo que sucedió el fin de semana en ciudad Victoria es verdaderamente alarmante
lunes, 11 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por supuesto que es preocupante la situación de violencia que estamos viviendo, pero lo que sucedió el fin de semana en ciudad Victoria es verdaderamente alarmante, un cuerpo decapitado que fue arrojado, familias ejecutadas incluyendo menores de edad, son actos de terror.

Cualquier forma de privar la vida de una persona es reprobable, pero lo que está sucediendo no tiene explicación…

Nos comentan -no estuvimos ahí- que resultó un fiasco el simulacro de emergencia química que se efectuó el viernes por la mañana en el parque industrial Villa Florida.

Para empezar, no fue binacional porque no asistieron representantes de alguna corporación, agencia o departamento del vecino país.

Por otro lado, hubo falta de coordinación, y en ocasiones algunos de los socorristas no sabían ni cómo ponerse el traje de sellado hermético.

Por otro lado, más bien parecía un comercial de televisión, ya que cada vez que un "herido" era levantado en camilla, el presentador, Marco Antonio Martínez Alvarado, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, aprovechaba para lanzar un comercial de algún hospital.

Ya se puso fecha para la entrega de la mayoría de las obras que faltan por terminarse en Reynosa, como el C4, la Unidad Antisecuestro, el SEMEFO, la Ciudad de los Niños y el Centro Integral de Justicia.

Será el último de éste mes, de acuerdo con las fechas establecidas para la realización de dichas obras.

Aunque a decir verdad, el CIJ y la Ciudad de los Niños podrían tardar un poco más que el C4, según se observa en los avances que llevan.

La tardanza de la ciudad de los niños ¿será porque Juan José Villarreal quien sería el constructor anduvo ocupado en alguna comisión en el comité de campaña del candidato priísta a la gubernatura?, ó ¿será que ahora anda ocupado en temas energéticos? es pregunta…

Nos vemos en La Plaza

laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias