0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Notifican hacer tramite y reciban apoyo del programa

RIO BRAVO, TAM.- Notifican a hijos beneficiarios de madres fallecidas, acercarse a la ventanilla de Sedesol Federal del Seguro de Vida a Jefas de Familia para realizar su trámite y puedan obtener el apoyo que ofrece el programa a menores en edad escolar.
A hijos beneficiarios de madres fallecidas, Acudir al modulo de Seguro de Vida a Jefas de Familia
martes, 12 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Sedesol Federal vía módulo de Seguro de Vida a Jefas de Familia, comunica a hijos beneficiarios de madres fallecidas, pasen a ventanilla a realizar trámite para que puedan recibir el apoyo del programa, y ello permita ayudarle a seguir estudiando aquellos en edad escolar.

Mayra Cruz Hernández, responsable del módulo, dijo recién la Secretaría de Salud envió la relación de madres fallecidas, identificadas en la base de datos de defunción, a fin de que procedamos a localizar a los informantes.

Los interesados localizados, deberán pasar a realizar el trámite correspondiente en módulo ubicado en la Ventanilla de 65 y Más de Sedesol Federal en Río Bravo.

Entre los requisitos a presentar los interesados, es acta de defunción, documentación del responsable, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, documentación de beneficiario hijos, acta de matrimonio, constancia de estudios a partir de los 6 años de edad.

El llamado se hace a los informantes Jorge Rocha Quezada, Héctor Louis Alcazar, Dora Leticia Saucedo Huerta, Germán Ostos Islas, Katia Rocío Cantú de Santiago, Carlos Martínez Ríos, Manuel Artemio Carrillo Rodelo, Estefanía Rodríguez García, José Alberto Ortiz Moreno y Susana Sánchez Curiel.

Finalmente todos ellos, tienen domicilio similar al de las madres fallecidas, de las colonias Tierra y Libertad, Fraccionamiento Río Bravo, Graciano Sánchez, Hacienda Brisas, Fraccionamiento Brisas del Campo, Ampliación Mágica de Nuevo Progreso, Graciano Sánchez, Carretera, Reynosa -Matamoros no especificado, Francisco I. Madero y Col. Jardín de la Villa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion