0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan a niña de 10 años en el centro de Tampico

Fue en punto de las 18:15 horas que de la Policía Estatal les hacían una llamada, informando que la niña había aparecido con bien en el centro de Tampico
La mamá de Ashley, Odette Castañeda, la “embarcó” sola en un autobús de ruta con dirección a su casa, pero la niña tomó la determinación de irse a pasear sola al centro de la ciudad
martes, 12 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA



Tampico, Tamaulipas.- Momentos de desesperación, temor y hasta horror vivió una familia de Tampico, al desaparecer por más de siete horas una de sus menores hijas; un Policía Estatal la encontró extraviada en el centro de la ciudad.
A las 11:00 horas del lunes, la señora Odette Castañeda, madre de la menor de 10 años Ashley Meredith, la "embarcó" en un autobús de la ruta Valle-Centro de Tampico, pero con dirección a la base en la colonia Santa Elena de Altamira en donde residen.
Segura de que la niña descendería del transporte en el lugar indicado y se dirigiría a su domicilio, Odette se quedó tranquila, sin embargo por la tarde al llegar a casa se percató de que la niña no se encontraba en el domicilio.
Mencionó que la buscaron con vecinos, familiares y amiguitos de escuela, sin resultados, por lo que dieron aviso a las autoridades y se estableció la denuncia de desaparición en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
La afligida madre vivió momentos de desesperación al ver que transcurría el día y el sol se metía, haciendo más desesperante la búsqueda al saber que al anochecer sería más difícil su localización.
Fue en punto de las 18:15 horas que de la Policía Estatal les hacían una llamada, informando que la niña había aparecido con bien en el centro de Tampico y que un elemento de la corporación la había localizado.
La desesperación, llanto e impotencia de la madre y familiares de la menor, se convirtieron en alegría con el retorno de Ashley; la niña, al viajar en el autobús hacia su domicilio, tomó la determinación de irse a pasear sola al Centro de Tampico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion