Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerzas Armadas desfilan en Piedras Negras, Coahuila

Una flotilla de una veintena de aviones surcó el cielo de Piedras Negras, mientras en tierra casi mil 700 elementos del Ejército mexicano "tomaron" las principales calles de esta ciudad, unos a pie y otros a bordo de más de un centenar de vehículos.
martes, 12 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SALTILLO, Coah., julio 12 (EL UNIVERSAL).- Una flotilla de una veintena de aviones surcó el cielo de Piedras Negras, mientras en tierra casi mil 700 elementos del Ejército mexicano "tomaron" las principales calles de esta ciudad, unos a pie y otros a bordo de más de un centenar de vehículos.
La marcha de las Fuerzas Armadas junto con el parque vehicular de camionetas Humer y blindados, maravilló a miles de personas que les aplaudieron y los vitoriaron a su paso.
Hoy es un día de fiesta por lo que suspendieron clases en preescolar, primaria y secundaria.

Muchos niños y jóvenes junto con su familia acudieron a conocer a los hombres y mujeres de armas que contribuirán a “blindar” los municipios de la frontera norte de Coahuila del narcotráfico y el crimen organizado.
El contingente recorrió la calle 16 de septiembre y ofreció un espectáculo por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) jamás visto en este lugar.

El desfile fue presidido por el gobernador Rubén Moreira Valdez, el alcalde Fernando Puron, el comandante de la región militar general Uribe Toledo Sibaja y el comandate la sexta zona militar general Jens Pedro Lohman, quienes también admiraron aviones f5, hércules, c-295, y aviones caza.
Peña Nieto entregará cuartel
El desfile militar fue el preámbulo al arribo del presidente la República, Enrique Peña Nieto, quien a las 14:00 horas se tiene previsto que inaugure el cuartel que albergará a los 700 soldados del doceavo regimiento de caballería.
En esta mega obra, que cuenta con todo lo que requiere el Ejército para su batallón y una serie de comodidades para los militares y sus familias, se invirtieron 300 millones de pesos.
Peña Nieto comerá en la fortaleza militar y posteriormente visitará la exposición de las "Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion