0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancará un paquete de pavimentación para Valle Hermoso con inversión de diez millones, alcalde JLHC

Una inversión superior a los diez millones de pesos en pavimentación será el paquete de Obras a realizar en este Municipio a través de Programas Federales, Estatales y Municipales.
miércoles, 13 de julio de 2016
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Una inversión superior a los diez millones de pesos en pavimentación será el paquete de Obras a realizar en este Municipio a través de Programas Federales, Estatales y Municipales.
“Hasta el ultimo día de nuestra Administración Publica 2013-2016 estaremos apoyando a las Instituciones Educativas que tengan algún proyecto e iniciativas para mejorar las Escuelas, apoyando a madres de familia y siempre haciendo equipo con los maestros, tenemos un compromisos con todos ellos.”, resalto en cuanto termino la ceremonia de graduación donde fue padrino de generación este día.
Asi lo declaro e Presidente Municipal Ing. Jose Luis Hernández Castrellon quien dijo que está por concluirse la pavimentación de un kilometro de la calle Hidalgo, con cordones y banquetas de concreto, igualmente resalto el gran avance que lleva La primer etapa de la Unidad Deportiva en la carreteras Las Yescas y kilometro 85.5 al sur de la ciudad, para concluirlo tentativamente el próximo mes, que será un espacio para deportes, esparcimiento de convivencia familiar.
“En esta última etapa de la Administración, estamos arrancado obras muy importantes para lo que es la infraestructura del Municipio , obras de pavimentación, de drenaje, de agua potable traemos en diferentes colonias “.
Vamos a arrancar el paquete de pavimentación nuevamente la próxima semana estaremos bajando un importante recurso entre 10 y 12 millones de pesos para pavimentación y concluyendo asi nuestra Administración realizando obras de beneficio social para toda la ciudadanía.
Regresando el periodo vacacional vamos a inaugurar la unidad deportiva de la primera etapa, que nos permite a todos los vallehermosense practicar las disciplinas deportivas y sobre todo una área recreativa para todas las familias.
Así mismo en cuanto al periodo vacacional aclaro que habrá guardias de atención para la ciudadanía en la presidencia Municipal de los servicios que presta el Municipio, no se cierra el edificio, se sigue trabajando y siempre va a ver actividad que nosotros estaremos verificando”, afirmo el alcalde Hernandez Castrellon.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias