0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta Electa "Madrina de Generación" en la Escuela Primaria 5 de Mayo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta Electa Rosa Icela Corro Acosta fungió como Madrina de Generación de los alumnos de 6to grado que graduarán de la Escuela Primaria 5 de Mayo.
Este festejo de graduación tuvo lugar este pasado lunes en las instalaciones de dicho plantel educativo.
miércoles, 13 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- .- La Escuela Primaria 5 de Mayo dio la bienvenida a nombre de los alumnos y alumnas, a su "Madrina de Generación 2014-2016" Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Electa del municipio de Miguel Alemán.
En ceremonia efectuada en las mismas instalaciones de la institución primaria y siendo las 11:00 de la mañana de este lunes 11 de julio, se procedió con la ceremonia de graduación estando presentes las autoridades educativas y familias de los alumnos que hoy finalizan su etapa primaria.
La presidenta electa dejando ver una gran sonrisa en sus labios dijo sentirse muy contenta de ser la madrina de todos los alumnos que este lunes finalizan su etapa primaria, deseándoles que al ingresar a su educación secundaria aporten lo necesario para poder seguir cosechando éxitos que los conviertan en los futuros profesionistas que Tamaulipas necesita.
Como regalo personal para que continúen sus estudios, la maestra Rosa Icela Corro Acosta, hizo entrega a todos sus ahijados de la Escuela 5 de Mayo, de unas muy bonitas mochilas que servirán para que continúen con sus estudios de secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion