0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen corporaciones de auxilio en prevención de huracanes

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Importante reunión sostuvieron los servicios de auxilio en prevención de alguna contingencia que pudiera presentarse en la actual temporada de huracanes.
Para estar preparados para cualquier contingencia
miércoles, 13 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Con la finalidad de prevenir posibles contingencias durante la temporada de huracanes se llevó a cabo una importante reunión entre el gobierno municipal, sección mexicana de CILA, Protección Civil y COMAPA.


En dicha reunión trataron temas sobre la importancia de estar prevenidos ante las posibles contingencias que se puedan presentar en caso de inundaciones, así como el estar comunicados coordinadamente entre todas las dependencias para salvaguardar a la ciudadanía.
En el evento estuvieron presentes funcionarios de distintas dependencias de auxilio el director de Protección Cívil Armando Lerma y su asistente Miguel Martínez Aranda, representante de CILA el Ing. Arturo Martínez Juárez y el gerente de COMAPA Jorge Lorenzo Villaseñor.
Asimismo se tendrán los lugres de refugio en caso de que sean requeridos y estén en óptimas condiciones de ser usados, mencionándose que afortunadamente en años anteriores no se han requerido pero es mejor estar preparados para cualquier contingencia que pudiera presentarse en esta temporada de huracanes que estará vigente hasta el mes de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion