0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Roberto González González supervisa obras de infraestructura

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González informó que este puente peatonal y vehícular estará concluído para los primeros días de agosto.
En relación a un puente peatonal y vehícular dijo que este estará concluído en los primeros días de agosto
miércoles, 13 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González realizó un recorrido de supervisión de obras que se encuentran en construcción como es el caso del puente peatonal y vehicular ubicado por la calle Guerrero Nte que presenta un 70 por ciento, comprometiéndose a que éste deberá estar concluido para los primeros días del mes de agosto.
Fue en pasado días cuando el presidente municipal estuvo recorriendo diversos trabajos de infraestructura como es pavimentación de arterias que se encuentran alejadas del centro de la ciudad y que ninguna administración se había preocupado por su rehabilitación.
Mier está Mejor Ahora con mayor infraestructura con parques de barrio, parques deportivos para practicar los diferentes deportes así como plazas acondicionadas para que las familias pasen las tardes divirtiendose con sus hijos al contar éstas con juegos mecánicos.
El presidente municipal Roberto González González se comprometió a continuar trabajando como el primer día de su administración en infraestructura, educación, deporte entre otros.
Este puente vehicular y peatonal que se construye por la calle Guerrero vendrá a beneficiar a una gran cantidad de familias y niños que cruzan por este lugar, ya que cercas se encuentra una institución educativa, así como a los automovilistas.
El munícipe dijo estar convencido de que esta obra habrá de concluirse antes del 10 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion