Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma un día romántico

Si bien es cierto que hay muchas opciones, seguro no sabes cuál es la que más te conviene, y para eso estamos aquí.
jueves, 2 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Si bien es cierto que hay muchas opciones, seguro no sabes cuál es la que más te conviene, y para eso estamos aquí.

1. Una canasta de picnic: Cualquier cita será mucho más romántica si le agregas una canasta de picnic con todos tus antojos favoritos.

Y entiendo que no te encante la idea de comer en medio de los bichos, pero para eso mismo es necesario llevar una manta. Y tal vez no sea una mala idea llevar condones y lubricante, después de todo las cosas pueden subir de tono rápidamente.

2. Olvídate de “50 sombras de Grey”: Christian Grey ¡aburre! Busca a Silvia Day o a Lauran Dohnner, ellas si saben de literatura erótica.

Y lo mejor del caso es que te darán muchísimas ideas. ¿Quién dijo que lo mejor era el sado? Hay mucho que aprender, y con estas reinas seguro aprenderás uno que otro truco para llegar al clímax.

3. Nado al desnudo: Ya sabes, entre más lubricación, ¡mejor! Y si estás desnuda, ¿qué podría salir mal? Ya sea que nades sola o en compañía, es hora de finalmente aprovechar la piscina o el jacuzzi y tener un poco de diversión debajo del agua con tu galán.

4. Alcohol y hielo: Por ahí dicen que unas chelas frías hacen maravillas, pero en serio, la cerveza no es nada romántica.

Te caería mejor un vinito, o tal vez unas margaritas para una velada con tu pareja. Ya si eso los ayuda a ponerse de humor para algo más, adelante.

5. Maratón de series: ¿Hace mucho calor afuera? Calienten unas palomitas, compren nachos y échense un maratón de películas románticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion