0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andrea Aguirre asiste a graduación de alumnos en Jardín de Niños "Manuelita Barrera"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, asistió a la ceremonia de graduación de los alumnos del Jardín de Niños "Manuelita Barrera".
Este evento tuvo lugar en las propias instalaciones del plantel
miércoles, 13 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Andrea Aguirre de Cortez asistió este miércoles 13 de julio a la ceremonia de graduación de los alumnos del Jardín de Niños "Manuelita Barrera" llevándose a cabo en las instalaciones del mismo plantel.

En su mensaje la primera trabajadora social expresó la importancia del apoyo familiar a todos los graduados, reconociendo que en esta etapa de la niñez es cuando más se necesita del exhorto de los adultos para la formación de los valores que harán de nuestros hijos, unos buenos ciudadanos.

Por otra parte, Aguirre de Cortez, felicitó a todos los niños que hoy dejan esta etapa de pre-escolar para integrarse al sistema educativo en las instituciones de primarias, utilizar todos los conocimientos adquiridos en el jardín de niños, para que sirvan de soporte en las nuevas enseñanzas que recibirán de sus nuevos maestros.

Para finalizar, la Presidenta del DIF Municipal agradeció a los directivos de esta institución de preescolar la invitación que se le hiciera para asistir en calidad de invitada especial, compartiendo con todos los niños y sus padres, en la celebración de esta graduación 2016, del Jardín de Niños "Manuelita Barrera".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion