0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
8 muertos, 4 de ellos niños, en un incendio en un orfanato

Un hombre se afana por apagar un fuego en un edificio en Sudáfrica. EFE/Archivo
Al menos ocho personas, entre ellas cuatro niños, murieron esta madrugada a causa de un incendio que se registró en un orfanato de la ciudad de Durban
jueves, 14 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nairobi, 14 jul (EFE).- Al menos ocho personas, entre ellas cuatro niños, murieron esta madrugada a causa de un incendio que se registró en un orfanato de la ciudad de Durban, en el este de Sudáfrica, informaron los medios locales.

Los servicios de emergencia acudieron al orfanato sobre las 2.20 horas (0.20 GMT), donde hallaron ocho cuerpos sin vida de jóvenes entre 8 y 21 años, explicó el portavoz del servicio de emergencia regional, Robert McKenzie, al portal News24.

Varias personas resultaron heridas y cuatro de ellas tuvieron que ser hospitalizadas debido a las lesiones provocadas por la inhalación de humo y los cortes.

De momento se desconocen las causas del incendio y ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido en el orfanato, que ha quedado totalmente destruido tras el incendio.

Un gran número de bomberos trabajaron durante horas para poder apagar el fuego, que en estos momentos ya está controlado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias