0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vicioso muere arrollado por el tren

*La tragedia quedo al descubierto esta mañana poco después de las 6:00 horas
jueves, 14 de julio de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL SOL/Staff

El cuerpo de un sujeto presuntamente vicioso, fue encontrado sin vida esta mañana sobre unas vías de ferrocarril por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
El reporte lo realizo el Centro de Emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para informarles que en la calle Cavazos de la colonia Rancho Grande 2000 sobre las vías del ferrocarril había una persona sin vida.
Al lugar arribaron autoridades de la Unidad General de Investigaciones quienes dieron fe del cuerpo, así como personal de peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes realizaron la inspección del cuerpo.
Se conoció que esa persona era adicta a las drogas y que la ultima vez que le vieron sus vecinos fue ayer por la tarde siendo encontrado hoy por la mañana sin vida sobre dichas vías del tren, presumiendose que el sujeto de lo drogado se le atravesó a la locomotora pero serán las autoridades quienes investiguen ese deceso.
Finalmente el cuerpo fue enviado a la unidad del servicio medico forense, donde le aplicaran la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion