0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplía ITR su oferta académica

José Ángel Nieto Meza
El Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR) ha puesto en marcha una alineación de su oferta académica con los beneficios que traer la puesta en vigor de las reformas legislativas en materia energética
jueves, 14 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR) ha puesto en marcha una alineación de su oferta académica con los beneficios que traer la puesta en vigor de las reformas legislativas en materia energética.

José Ángel Nieto Meza, Director del plantel Tecnológico en Reynosa, reveló que se ha iniciado la carrera de Ingeniería Petrolera con alrededor de 72 aspirantes que tomarán ésta carrera en turno vespertino.

Añadiendo que se suman las carreras de Mecatrónica, Ingeniería Electrónica y Mecánica Industrial que componen una amplia opción profesional para los jóvenes y que redituará en su incorporación a la bolsa de empleo que traerán las reformas en materia energética.

De hecho -añadió- la mayoría de los aspirantes a la carrera de Ingeniería Petrolera ya están trabajando en el sector por lo que la formación académica les permitirá acceder a un mejor nivel laboral y competitivo.

Nieto Meza dio a conocer que recientemente el Instituto Tecnológico de Reynosa fue rankeado entre las 25 mejores instituciones educativas de nivel superior a nivel nacional, en una encuesta promovida por el diario de circulación nacional “El Universal”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias