0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A partir del 18 de Julio inicia período vacacional

RIO BRAVO, TAM.- A partir de este próximo lunes 18 de Julio, personal de la Oficina Fiscal del Estado inicia su periodo vacacional de verano.
De la Oficina Fiscal del Estado
jueves, 14 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- A disfrutar de asueto a partir del lunes 18 de julio, casi una tercera parte del personal que labora en la Oficina Fiscal del Estado, en este periodo vacacional de verano.

Eduardo René López López, jefe de esta Oficina Recaudadora, dijo ya están en pleno periodo vacacional, y durante ese lapso se trabajará normal en horario de oficina con personal de guardia.

A partir de la fecha referida sale de vacaciones el primer grupo de personal, para retornar el 1 de agosto del año en curso.

Una vez retorne de vacaciones el personal que empieza a disfrutar de asueto, e igual se tomará un receso el segundo grupo de empleado por lapso de unos 15 días.

Para éllo, se estará prestando servicio normal de lunes a viernes en las diferentes áreas de la oficina fiscal, para cualquier trámite que deseen realizar los contribuyentes.

Por otro lado, pese a estar en periodo de verano, aún hasta esta semana no se incrementó la demanda en trámite de licencias de conducír, y esperan sea a partir de la entrante registre mayor flujo de automovilistas, se interesen en tramitar dicho documento para salir a viajar fuera del estado.

Agregó finalmente, faltaba algún material para licencias de conducír y esperan tenerlo aquí a partir de este próximo lunes que inicia el periodo de asueto, y atender a los automovilistas que requieran obtener por primera vez licencia o renovarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion