0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja la vocalía del INE Arturo de León Loredo

Arturo de León Loredo.
Dejará el cargo como vocal ejecutivo del INE, para asumir el mismo puesto en el Estado de Nayarit el 16 de agosto del año en curso, esto de acuerdo a un comunicado emitido por el Instituto
viernes, 15 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

AGENCIA / HT

El actual vocal ejecutivo en Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral (INE), Arturo de León Loredo, dejará esta vocalía el próximo mes de agosto para asumir el mismo puesto en el Estado de Nayarit.

En un comunicado emitido por el INE, se dio a conocer el cambio de adscripción del funcionario electoral, mismo que fue aprobado por la Junta General Ejecutiva de ese organismo.

“El Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral, Rafael Martínez Puón, comunicó a Arturo de León Loredo, vocal ejecutivo del INE en Tamaulipas, que en sesión extraordinaria efectuada el 13 de julio, la Junta General Ejecutiva aprobó el acuerdo por el que se autoriza su cambio de adscripción; cambio que será vigente a partir del próximo 16 de agosto del año en curso”, dice el comunicado.

Añadiendo, “de esta forma, De León Loredo concluirá su labor como delegado del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas el 15 de agosto, asumiendo su nueva función como titular de la Junta Local Electoral de este organismo en Nayarit, a partir del martes 16 de ese mismo mes”.

De León Loredo ha pertenecido a esta institución electoral desde 1992, en donde ha ocupado varios puestos como auxiliar de vocalía, de capacitación; vocal distrital de organización electoral; vocal secretario distrital; vocal ejecutivo distrital; vocal de organización electoral local; y actualmente como vocal ejecutivo local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias