Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven ''Vacaciones en tu ciudad''

Con el programa "Vacaciones en tu ciudad" se espera una derrama económica de más de un millón de pesos, más un 20 por ciento por concepto de balnearios y centros recreativos.
El municipio de Reynosa y la Iniciativa Privada se organizan para llevar a cabo un programa que beneficie a todas aquellas personas que no tienen la oportunidad de salir fuera de la ciudad a vacacionar
viernes, 15 de julio de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prena/Reporte

El municipio de Reynosa y la Iniciativa Privada se organizan para llevar a cabo un programa que beneficie a todas aquellas personas que no tienen la oportunidad de salir fuera de la ciudad a vacacionar.

El programa "Vacaciones en tu ciudad" consiste en que los empresarios hoteleros así como restauranteros y centros recreativos durante el periodo vacacional de Verano estarán ofreciendo descuentos y promociones tanto para los residentes de esta ciudad fronteriza.

"El día de hoy se llevó una rueda de prensa, ofreciendo precisamente los paquetes vacacionales que está ofreciendo precisamente el municipio de Reynosa en coordinación con los organismo como la CANACO, CANIRAC, la Asociación de Hoteles, en los cuales se ofrecen descuentos para nuestros visitantes tanto nacionales como del sur de Texas, pero también está muy enfocada también a la gente que está en Reynosa y que no pueda salir por alguna circunstancia y que puedan vacacionar aquí mismo", indicó Vicente Valdez, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo en Reynosa.

Los paquetes van desde una habitación para dos niños y dos adultos con desayuno incluyendo con descuentos del 20 al 50 por ciento en hoteles participantes.

"Hay muy buenos descuentos en los hoteles, del 20 al 50 por ciento, tenemos descuentos en restaurantes participantes, en algunos balnearios, entonces yo creo que en coordinación municipio y organismo yo creo que va ser algo que va a incrementar mucho la derrama económica aquí en la ciudad", indicó Vicente Valdez Gutiérrez.

Promueven "Vacaciones en tu ciudad" El municipio de Reynosa y la Iniciativa Privada se organizan para llevar a cabo un programa que beneficie a todas aquellas personas que no tienen la oportunidad de salir fuera de la ciudad a vacacionar

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias