0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficia a miles de personas con jornadas de descuentos

Gobierno de Lety Salazar
viernes, 15 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam.- Con una gran asistencia se llevó a cabo este viérnes una jornada más de descuentos en recargos y gastos de ejecución y cobranza en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, mediante las cuales, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar atiende de manera personal a todos los ciudadanos para ayudarlos a saldar todas las deudas que tienen por concepto de impuestos en el municipio.

En el Gobierno que dirige Lety Salazar, proteger y cuidar la economía familiar y brindar más oportunidades de bienestar para todas las personas son prioridades siempre presentes y por las que se trabajan todos los días, es por ésto que la alcaldesa instruyó a diversas áreas municipales para que se brinden más facilidades de pago, a través de descuentos y convenios a la medida.

Para la alcaldesa Lety Salazar, es imprescindible que cada una de las familias gocen de más tranquilidad y tengan una mayor certidumbre y bienestar, por lo que ahora cada persona tiene la posibilidad de saldar todas las deudas por concepto de impuestos en el municipio, a través de estas jornadas que implementa el gobierno de Matamoros.

Es de esta forma como, este viérnes, un mayor número de personas tuvieron la oportunidad de tener grandes descuentos, a través de la eliminación de recargos y gastos de ejecución y cobranza, en el cobro del impuesto predial, así como también obtuvieron grandes descuentos en el adeudo que tienen del pago del servicio de agua y drenaje, entre otros cobros e impuestos.

Para el gobierno de Matamoros es fundamental que cada una de las personas tengan en orden sus cuentas y hagan sus pagos en tiempo y forma porque es de esta forma como se pueden hacer más obras de infraestructura en las colonias y se puede avanzar más rápido en el camino de transformación que emprendió Lety Salazar.

A través de estas jornadas de descuentos, cada persona puede encontrar la respuesta que está buscando si deben impuesto predial, multas de tránsito y corralón, disposición final, multas federales de competencia municipal, arrendamiento de playa, entre muchos otros.

En el gobierno de Lety Salazar se establecen beneficios que ayudar a elevar el bienestar de las familias y con lo cual se consolida a Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion