0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incorpora Conalep Miguel Alemán Autotrónica a su oferta educativa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El área automotriz es una de las ofertas educativas que más solicitan los jóvenes estudiantes.
Es una actualización de lo que antes se denominaba Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz
viernes, 15 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Recientemente fue aprobada ante las autoridades educativas y de gobierno la propuesta que hiciera la Directora C.P. Mayrán Mercado Rodríguez, para realizar la actualización de su oferta educativa, específicamente en el área automotriz.

Por lo anterior, a partir del próximo ciclo escolar, los jóvenes que seleccionaron esta opción para cursar su Educación Media Superior en esta institución educativa, cursarán la Carrera de Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica.

Al respecto, la directora del plantel aclara que no es un cambio de carrera, sino una actualización de lo que antes se denominaba Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz, incorporando al plan de estudios módulos que permitan ampliar su perfil de egreso y posibilidades de colocación enriqueciéndolo con competencias y habilidades para el diagnóstico y mantenimiento de vehículos modernos.

Cabe hacer mención que el área de Técnico Bachiller Automotriz es una de las áreas que tienen más demandas entre los estudiantes por ser muy requerida en cualquier parte que se encuentre el estudiante.

Esta propuesta fue formulada por la directora del plantel, Mayrán Mercado, ante las autoridades educativas y de gobierno como Carrera de Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias